Julen Lopetegui, el técnico del Sevilla FC, ha dado en el mediodía de este viernes la lista de convocados que se enfrentará esta noche al Real Valladolid en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que será la segunda jornada de LaLiga.

25 son los futbolistas que ha citado el técnico vasco, entre los que aparecen varias novedades con respecto a la expedición que viajó a Pamplona. En primer lugar, tanto Marcao, como Isco, además de Nianzou, reciente incorporación, están entre los 25, además de Munir, que no viajó a tierras navarras. Sigue fuera de la lista Suso, además de Tecatito, una vez conocida su lesión de larga duración producida en el entrenamiento de ayer. 

Así, por tanto, la convocatoria al completo y de la que deberán salir dos jugadores antes del partido la conforman: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Marcao, Nianzou, Acuña, Telles, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Isco, Ocampos, Lamela, Munir, Rafa Mir, En-Nesyri, Alberto Flores, José Ángel e Iván Romero. 

TEXTO FACILITADO DEPT PRENSA SEVILLA FC .

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.