Segunda jornada liguera y el Ramón Sánchez-Pizjuán se vestirá de gala para el que será su estreno en esta temporada 2022/2023. Será para el partido en el que el Sevilla recibe a uno de los recién ascendidos para este curso, el Real Valladolid, lo cual no implica que vaya a ser, ni mucho menos, un partido fácil para los de Lopetegui. El encuentro se juega esta noche a las 22.00 horas.

El Sevilla llega tras arrancar tropezando en la primera jornada ante el Osasuna. Un partido en el que el equipo volvió a estar lejos de lo esperado y al que, para colmo, se le sumó un error arbitral que acabó valiendo la derrota. Un fallo que el propio CTA era incapaz de entender, pero que ya es irreversible y dejó al Sevilla con 0 puntos en su casillero. Ahora busca resarcirse de ese mal sabor de boca ganando ante su gente y sumando sus primeros tres puntos.

Tampoco le fue muy bien al Valladolid en su regreso a Primera, pues acabó goleado por el Villarreal (0-3). El equipo pucelano, aún así, siempre ha puesto en problemas a este Sevilla de Lopetegui en temporadas anteriores, cuando coincidieron en Primera.

Isco y Marcao ya han podido entrenar con el resto del grupo durante la semana y pueden debutar esta noche. Nianzou tan solo ha realizado un entrenamiento con el grupo, por lo que sus posibilidades de debutar son bajas. La mala noticia es la grave lesión del Tecatito, quien fue operado ya con éxito, y que estará varios meses de baja. En el Valladolid, Gonzalo Plata y Weissman son los dos bajas del equipo, ambos por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.