óliver torres

El Sevilla FC afronta el tramo final del mercado de fichajes con la mente puesta en las salidas. Con cuatro incorporaciones ya confirmadas, Monchi quiere seguir retocando la plantilla. Para ello, es necesario agilizar la operación salida. Uno de los jugadores que buscan futuro lejos de Nervión es Óliver Torres. El extremeño busca una salida para tener mayor protagonismo y el Rayo Vallecano negocia ya la cesión del futbolista.

A pesar de que la pretemporada realizada por Óliver Torres dejó buenas sensaciones, el Sevilla FC le busca una salida en este mercado de fichajes. El propio futbolista es consciente de que, con la llegada de Isco, sus minutos se verán todavía más reducidos en la presente temporada. Es por ello que tanto club como el propio jugador están de acuerdo en buscar un futuro lejos de Nervión. En este sentido, ha surgido con fuerza el Rayo Vallecano como posible destino.

El conjunto madrileño se ha lanzado al mercado de fichajes en busca de un mediocentro y el futbolista del Sevilla FC gusta mucho. Tal es el interés que, según Canal Sur Radio, ambos equipos negocian ya la cesión del extremeño. De momento la operación se encuentra en su etapa inicial, por lo que no han trascendido las cantidades que se barajan, si habría pago por la misma o que porcentaje de ficha estaría dispuesto a pagar cada equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.