betis luiz felipe

Con muchos más apuros de los esperados después del traspaso de Marc Bartra al Trabzonspor, el Betis ha logrado inscribir en LaLiga a uno de sus tres fichajes de la nueva temporada, Luiz Felipe. El central italo-brasileño, que llegó libre de la Lazio, estará ya por tanto disponible para su técnico, Manuel Pellegrini, aunque su participación tendrá que esperar a la tercera jornada del campeonato por motivos disciplinarios.

Luiz Felipe arrastraba una sanción de un partido del pasado curso en la Serie A y lo cumplirá mañana en el encuentro que su equipo disputa frente al Mallorca, en el Visit Mallorca Estadi. Así, desde la tercera fecha del calendario en la que los verdiblancos reciben a Osasuna en el Benito Villamarín, el zaguero podrá optar a un puesto en el once, compitiendo con Germán Pezzella, Edgar González y Víctor Ruiz.

La de Luiz Felipe es la primera inscripción pendiente que logra cerrar el Betis este verano, más allá de la de los cedidos Dani Martín, Rober y Loren que regresaron tras finalizar sus respectivos préstamos. El club verdiblanco aún tiene en lista de espera mientras genera ingresos adicionales o ahorros salariales suficientes para dar de alta a otros cinco futbolistas más: Claudio Bravo, Luiz Henrique, Guardado, Joaquín y Willian José.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *