betis luiz felipe

Con muchos más apuros de los esperados después del traspaso de Marc Bartra al Trabzonspor, el Betis ha logrado inscribir en LaLiga a uno de sus tres fichajes de la nueva temporada, Luiz Felipe. El central italo-brasileño, que llegó libre de la Lazio, estará ya por tanto disponible para su técnico, Manuel Pellegrini, aunque su participación tendrá que esperar a la tercera jornada del campeonato por motivos disciplinarios.

Luiz Felipe arrastraba una sanción de un partido del pasado curso en la Serie A y lo cumplirá mañana en el encuentro que su equipo disputa frente al Mallorca, en el Visit Mallorca Estadi. Así, desde la tercera fecha del calendario en la que los verdiblancos reciben a Osasuna en el Benito Villamarín, el zaguero podrá optar a un puesto en el once, compitiendo con Germán Pezzella, Edgar González y Víctor Ruiz.

La de Luiz Felipe es la primera inscripción pendiente que logra cerrar el Betis este verano, más allá de la de los cedidos Dani Martín, Rober y Loren que regresaron tras finalizar sus respectivos préstamos. El club verdiblanco aún tiene en lista de espera mientras genera ingresos adicionales o ahorros salariales suficientes para dar de alta a otros cinco futbolistas más: Claudio Bravo, Luiz Henrique, Guardado, Joaquín y Willian José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.