Desde el miércoles 31 de agosto, cuando proveniente de la ciudad murciana, el pelotón se meta en la comunidad autonoma andaluza y hasta el miércoles 7 de septiembre, cuando la abandone dirección Extremadura, con salida en Aracena, la Vuelta 2022 recorrerá toda Andalucía desde Almería, en Cabo de Gata, Sierra Nevada, La Estepa Cordobesa, Ronda, Tomares, Sanlucar de Barrameda, Aracena .

Una serpiente de colores que discurrirá por todo el territorio de esta Comunidad Autónoma y que posibilitará a las personas que contemplen»La Vuelta» por la televisión la riqueza de nuestra tierra .

Cabe destacar el día 6 de septiembre el recorrido entre Sanlucar de Barrameda y la localidad sevillana de Tomares epicentro neurálgico del Aljarafe Sevillano. Una vez más el ayuntamiento tomareño ha tomado en consideración el participar en esta vuelta ciclista a España, donde el resorte publicitario deja un buen nombre en todas sus facetas a esta bella localidad Sevillana.

A continuación, os mostramos dichos gráficos para que nuestros lectores conozcan el recorrido y tomen buena nota para que ese día no les pille el tráfico rodado entorno a la ciudad de Sevilla .

HORARIOS DE PASO

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.