El CD Estepona, con  un ambicioso proyecto liderado por Pepe Hidalgo,  antiguo  presidente salmantino que llevó a la UD Salamanca a la Primera División y que ahora, quiere repetir dichos éxitos en la Costa del Sol.

El dirigente quiere llevar al conjunto costasoleño a categoría nacional y la posibilidad de ocupar esta vacante le daría la opción de dar un salto de dos categorías en sólo una temporada.

Y es que el conjunto costasoleño ha ‘ascendido’ a la Segunda RFEF, en concreto a su grupo V, tras pagar 512.000 euros. Esta era la cantidad que había fijado la Real Federación Española de Fútbol para hacerse con la plaza del desaparecido Extremadura Unión Deportiva..

La noticia recorrió anteayer sábado por todo el fútbol andaluz y del que este mismo medio nos hacíamos eco. Así, el Maracena recibe de rebote un ascenso. El cuadro maracenero ocupará el puesto en el grupo IX de la Tercera RFEF del Estepona

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.