La Leyenda de Tartessos 2023 echa a andar el 21 de septiembre. Ése día, se abrirán las inscripciones para participar en la prueba que se celebrará entre el 2 y el 5 de febrero de 2023. Pero solo estarán disponibles las 100 primeras, el resto contarán con un plazo de inscripción que se abrirá más adelante.

Entre las novedades de este año se encuentra la creación de la categoría Máster 60, al ser un rango que, en la pasada edición contó con numerosos usuarios y que ha sido demandado.

Además, las cuatro etapas de La Leyenda de Tartessos 2023 serán de trazado circular, lo que facilitará desplazamientos y numerosos aspectos logísticos.

La prueba volverá a contar con el hotel Fuerte El Rompido como sede central y, como ya ocurriera en la edición anterior, contará con tres etapas en línea y una contrarreloj individual en la última jornada.

En cuanto a la categoría, se mantiene S2 BTT Maratón dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional con el fin de consolidar la carrera y ofrecer prueba única en el panorama ciclista nacional.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.