El futbolista francés será presentado en el transcurso de esta mañana a las 13.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sanchez Pizjuan. Un jugador qué solo le bastó un entrenamiento para que lo pusiera de titular Lopetegui en el primer encuentro. Podría decirse que pasó del bus al terreno de juego. Y la pregunta ha saltado entre el Sevillismo: ¿Primero debuta y luego, se le presenta?. Algo no debe ir bien en este Sevilla, que a lo largo de estos 10 años, ha acostumbrado a la grada nervionense a estar en el podio del Olimpo .

Un jovén central que con tan solo 20 años ya ha jugado en tres de las cinco grandes Ligas europeas. Se estrenó en el PSG, jugó en el Bayern de Múnich y ahora disputó sus primeros minutos en el Sevilla en LaLiga. 

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *