Pellegrini bajas

El Betis ha comenzado a preparar este lunes el partido del próximo viernes ante Osasuna con buenas noticias en la enfermería, pues Manuel Pellegrini ha podido contar con Sabaly, Montoya, Canales y Víctor Ruiz en el primer entrenamiento de la semana.

Los cuatro jugadores arrastraban diferentes problemas físicos y a la espera de ver cómo evolucionan en los próximos días podrían tener opciones de llegar al choque ante el conjunto navarro, aunque habrá que esperar a ver qué señala Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido para ver si alguno entra en la convocatoria.

El que sí estará ante Osasuna es Luiz Felipe, al menos en la lista de citados, ya que el italo-brasileño ha cumplido su partido que arrastraba de sanción de la liga italiana ante el Mallorca tras ser inscrito en la LaLiga. Habrá que ver también, al respecto, si el club verdiblanco va inscribiendo a lo largo de esta semana al resto de jugadores que todavía no han podido serlo: Joaquín, Guardado, Camarasa, Luiz Henrique, William José y Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.