Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles tras la habitual ofrenda floral ante la Virgen de los Reyes. Con el mercado aún abierto, evidentemente, son varias las preguntas recibidas por el mandatario sobre nuevas llegadas y salidas de la plantilla.»Mientras que el mercado esté abierto, habrá posibilidades. Si hay opciones que mejoren la plantilla, posiblemente haya alguna incorporación y alguna salida», comenzaba argumentando el presidente al ser cuestionado por el trabajo de Monchi y la dirección deportiva en este mercado de fichajes que ahora agoniza.En esta línea, el máximo mandatario nervionense repitió en varias ocasiones que «el club está trabajando y puede haber tanto salidas como llegadas», algo que no podía confirmar 100% ya que «hay negociaciones, algunas se cierran y otras no».Monchi, Castro y Del Nido Carrasco, en la sesión del lunes.

Los mimbres están en el césped. Nuestra plantilla, en honorarios, es la cuarta más importante del país», presumía Castro y recordaba que «lo que hagan otros equipos como el Barça no depende de nosotros. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer: vender, comprar e inscribir a nuestros fichajes».Finalmente, en cuanto a nombres propios, Pepe Castro confirmó que se está negociando la cesión de Luismi al filial del FC Barcelona y escapó del nombre de Raúl de Tomás con su habitual respuesta: «Repito, mientras tengamos opciones, mientras existan opciones en el mercado, podemos incorporar jugadores.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.