Rony Lopes Troyes

El Sevilla y el Troyes, club de la Ligue 1 francesa, han alcanzado un acuerdo para la cesión de Rony Lopes por una temporada al conjunto galo. El extremo sevillista estuvo a préstamo en el Olympiacos griego la pasada campaña, donde completó 27 encuentros y anotó cuatro goles. Anteriormente, en el ejercicio 2020-21, también estuvo cedido en el campeonato francés, en este caso en el OGC Niza.

Como sevillista, el brasileño de nacionalidad portuguesa ha disputado un total de 14 encuentros entre LaLiga, Europa League y Copa del Rey, desde su llegada en 2019 a Nervión. Uno de los fichajes más caros de la historia sevillista, con un resultado ruinoso en lo deportivo y económico.

Con el ahorro que tendrá el Sevilla, compartiendo la alta ficha de Ronycon el Troyes, Monchi sigue peinando el mercado en la búsqueda de un atacante que pueda completar su plantilla. Al equipo andaluz le queda una ficha libre mientras no salga nadie más. Y la perspectiva, a poco más de una semana para que el mercado eche el cierre, es que nadie más va a poder salir. O nadie quiere hacerlo, pese al interés del propio club de Nervión de hacer negocio con Munir o Gudelj, ambos en su último año de contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.