cádiz ocampo

El Cádiz CF está cerca de tener cerrada una nueva incorporación para su zona de ataque, al menos, a falta de confirmación oficial. Se trata del extremo derecho uruguayo Brian Ocampo que llegaría para completar una zona huérfana a día de hoy. Su fichaje, tras días de negociación con Nacional de Montevideo se podría anunciar el acuerdo en las próximas horas, tal y como recogen fuentes del país charrúa.

El extremo uruguayo de 23 años, internacional con Uruguay, es una de las grandes promesas del país y una apuesta clara del Cádiz CF que confía en rendimiento inmediato al futbolista que tendrá que adaptarse, eso sí, a la Liga española. Brian Ocampo es un jugador diestro que puede jugar también en otras zonas del ataque aunque llega, claramente, para ocupar el puesto de titular en ese costado que tanto reclama Sergio González ante la única presencia de Iván Alejo (con permiso de un Rubén Sobrino que es más delantero que extremo).

También es inminente la llegada del extremo izquierdo Theo Bongonda que está cerca de completar la otra banda del Cádiz CF. El ex futbolista del Celta de Vigo y actual jugador del Genk (12 goles en 40 partidos) firmará por la entidad amarilla que pagará en torno a los dos millones de euros por él. Dos movimientos claves para el futuro del conjunto cadista que también sigue inmerso en la llegada de un delantero. Con estas dos llegadas, sexto y séptimo fichaje, aún no está terminada de confeccionar una plantilla que también busca salidas a hombres como Álvaro Giménez, Pombo o Perea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.