El presidente del Sevilla, Pepe Castro, a las puertas de la Catedral, este pasado miércoles , comentó ante las cámaras de los profesionales, que el límite salarial del club da un margen suficiente para que el próximo jugador qué se incorpore a la primera plantilla sevillista, satisfaciendo así los deseos de Julen Lopetegui. antes de que termine el mercado el próximo 1 de septiembre.

Los que conocemos bien al cañailla de Monchi, sabemos que, a veces, tiene que esconder delante de la prensa sus emociones, pero sus expresiones son a su vez contundentes.

Los fichajes que vendrán la próxima semana, con alguna que otra sorpresa, estamos seguros de que no dejarán a nadie descontentos de la parroquia sevillista, una vez visto ayer el sorteo de la Champions League y el grupo propio de la muerte que le ha tocado al equipo hispalense.

En boca del propio presidente del Sevilla FC , va a haber cambios incluso de la actual plantilla. Es posible la salida de Delaney y la vuelta de Campaña. Todo se va acelerar de manera contundente a partir del próximo martes y es más que probable la llegada de Raul de Tomas.

El consejo de administración ha tomado cartas en el asunto y se ha puesto manos a la obra. Si analizamos el vÍdeo, en profundidad, Castro dijo la verdad,

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.