almería sevilla

Ambos querían sumar su primera victoria esta temporada. Y fue el Almería quien se la llevó, tras imponerse por 2-1 al Sevilla, que firma un estreno nefasto, con tan solo un punto de los nuevo posibles.

El partido comenzó fuerte, con una ocasión clara para equipo en la que ambos guardametas emergieron como salvadores. Pero inmediatamente después, el Sevilla comenzó a hacerse con el control del balón, ante un Almería al que no le importaba esperar atrás y aprovechar la velocidad de sus hombres de ataque a la contra. Los hispalenses movían el balón de un lado a otro buscando espacios, pero la zaga local, bien colocada, repelía una y otra vez los centros que llegaban al área.

Tuvo Lamela la oportunidad de adelantar al Sevilla, pero Fernando volvió a salvar a los suyos. Aunque poco pudo hacer minutos mas tarde, cuando Óliver Torres apareció desde atrás para rematar de cabeza un centro de Telles, poniendo por delante a los de Nervión. El Almería no estaba siendo capaz de responder, pero un fallo atrás del Sevilla le bastó para poner las tablas. Ramazani cazó un balón suelto, adelantándose a los defensas sevillistas y batiendo a Bono para igualar el choque antes del descanso.

En el segundo tiempo, la inercia que el Almería había cogido tras el empate se mantuvo, pillando de nuevo a la defensa sevillista y poniéndose por delante en el marcador. Eran minutos en los que los hombres de Lopetegui estaban totalmente decaídos, el Almería olía la sangre y quería ir a por mas. Solo la falta de puntería y las intervenciones de Bono evitaban que la sangría fuera a mas.

Lopetegui buscaba la reacción con los cambios, pero la realidad es que el Sevilla en ningún momento llegó a poner en excesivos apuros a Fernando, quien solo tuvo que realizar una parada tras un disparo de Delaney. Por lo demás, el Almería resistió sin mucho sufrimiento y acabó llevándose su primera victoria en este regreso a la élite. El Sevilla se sigue hundiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.