cádiz ocampo

Ya es oficial que Brian Ocampo ha firmado con el Cádiz CF para las próximas cuatro temporadas. El jugador uruguayo partió ayer de su país natal tras despedirse de sus compañeros, familiares y amigos y llegó a primera hora de la mañana a Cádiz donde pasó el pertinente reconocimiento médico y el club ya ha anunciado lo que venía siendo un secreto a voces.

Se ha llegado a un acuerdo de traspaso por Brian Ocampo Ferreira, nacido en Florida y que lleva toda su trayectoria vinculada al club uruguayo, llegando al primer equipo en 2018 donde ha disputado 120 partidos y anotado 10 goles. Se destaca que es internacional con la selección uruguaya desde junio de 2021, una opción abierta claramente para el jugador que anhela con viajar al mundial de Qatar. En su palmarés cuenta con dos campeonatos nacionales, dos Supercopas y la Copa Libertadores sub’20 en 2018.

Brian Ocampo se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas, el mismo tiempo que el otro hombre que llegó hace un par de días para la banda izquierda, Theo Bongonda. Con esta incorporación el Cádiz aún trabaja en la posible llegada de un delantero aunque ya no es una urgencia para el club que sigue contando con Lucas Pérez, al que no dejarán salir debido, entre otras cosas, al poco margen de maniobra que tendría el club a punto de cerrarse el mercado. Y en lo que sí está centrado el club es en buscar acomodo a tres hombres: Perea, Martín Calderón y Jorge Pombo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.