El Granada se presentó esta noche ante su parroquia nazarí, ante un contrincante de peso dado que el submarino amarillo, el Villarreal, por presupuesto global, parecía que iba a plantar cara, pero hoy ha sido la noche mágica de su jugador Uzuni , que ha deleitado a la grada con tres magníficos goles. Minuto 1, pase en profundidad, que no perdona el ariete a los 20 segundos de partido. El segundo gol de penalti min 12 , para llegar al término de la primera mitad, con una ventaja en el marcador de 2-0 .

En un estadio de los Cármenes donde han acudido 15.741 espectadores, dando un brillo especial a los pies de la Alhambra y con sus cánticos que, cuando ya en el minuto 81 se ha producido el segundo de los penaltis de esta noche, se ha surgido esa magia y color en la grada, que hacen que este club vaya cogiendo confianza en la categoría de plata y podamos entre todos ver al Granada CF en el sitio que se merece, la máxima categoría del fútbol español en la liga Santander, luchando entre los más grandes de España y de Europa.

Por tanto, Hack Trick de Uzuni y tres puntos que se quedan en casa .

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.