Después de la amarga derrota el pasado sábado ante el Almería y vistas las imágenes de jugadores y el propio Monchi, en el terreno del estadio de los Juegos del Mediterráneo, pidiendo perdón a los aficionados, con la frase » Entre todos lo vamos a conseguir «, pero a su vez, creando muchas dudas en el propio plantel del Sevilla FC. Tal y como veníamos anunciando en nuestro periódico el pasado sábado, hoy al parecer, en la ciudad deportiva, José Ramón Cisneros Palacios, se ha producido en el transcurso de mañana la revolución necesaria que el propio aficionado sevillista estaba pidiendo a gritos .

MONCHI Y LOPETEGUI

Todo en el día de hoy va a ser un correr y no parar y la pregunta que le viene a la mente a uno es si esto no se podría haber hecho con una mejor planificación. Lucas Ocampos va a ser traspasado al Ajax por 25 millones de euros, lo que dejaría un beneficio de 10 millones con respecto a cuando lo compró el Sevilla FC por 15 millones al Olimpique de Marsella- Como diriamos en Andalucía la pataita al árbol ha sido menuda, dado que en estos momentos el Sevilla y el propio Monchi, negocian con la Real Sociedad por Januzaj, libre tras terminar su etapa en la Real. El objetivo es claro. Se busca refrescar el ataque en esta recta final del mercado y el belga puede jugar por ambas bandas, preferiblemente por la derecha.

Januzaj, próximo fichaje del Sevilla FC

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.