Cuando dicen que al perro flaco todo se le vuelven pulgas, llevan toda la razón.

La venta de Ocampos se encuentra paralizada en estos momentos. En el día clave de ayer, nos levantavamos con el ir y venir en la ciudad deportiva del Sevilla FC y la marcha del argentino despidiéndose del personal, pero es que a esta hora de la mañana, de repente todo se ha paralizado, con el sobresaliente cabreo del propio jugador que viajó a la capital holandesa y cuando todo parecía que estaba acordado y al club hispalense cobraría los 20 millones de euros por su venta .

Los hechos son que la dirección deportiva del Ajax, el Sevilla FC, el jugador y la junta de control económico del equipo holandes, al parecer no han aceptado el acuerdo que quedó claro en el día de ayer. Parece ser que el manager del Ajax, qué negoció el contrato con los de nervión , acompañados de Van der Sar y Huntelaar, tratan de convencer a esa junta económica de la rentabilidad de ese contrato con Ocampos

¿ QUE PASARÁ ? en las próximas horas

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.