sadiq real sociedad

La dirección deportiva del Almería trabaja a destajo para cerrar finalmente la venta de su estrella. El futbolista ha entrenado esta mañana con total normalidad, a pesar de que se da por hecho su fichaje por la Real Sociedad y que incluso parecía que hoy ya no comparecería en la sesión mañanera. Será probablemente el último entrenamiento de Sadiq con la UD Almería, que está a la espera de que resuelvan los últimos asuntos económicos entre clubes.

Lo cierto es que en las últimas horas el traspaso se ha atascado en los despachos. Según la Cope, el principio de acuerdo alcanzado anoche en Madrid se ha venido abajo. La tensión va a más en una operación que debería terminar por completarse, pero que en este momento parece paralizada.

La oferta del conjunto donostiarra es de 20 millones fijos más 5 en variables, añadiendo un porcentaje de futura venta de alrededor de un 15%, al igual que hicieron en la operación de Darwin Núñez con el Benfica. El delantero rojiblanco se convertiría así en el fichaje más caro en la historia de la Real Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.