La capitana de las “Guerreas Azules” Elena Navarro, ha renovado con el Mairena Vóley Club, con su equipo de toda la vida, la líbero lleva en la entidad de Cavaleri desde que este ascendió a la Superliga 2  en la 2016/17.

Elena aporta veteranía, calidad, y garantía, es sin lugar a dudas una de las puntales de este nuevo equipo de SF2 que dirige Germán Bianchi.

“Llevo desde que empezamos en la SF2  -ha declarado a los medios de comunicación del Club-, y me veo con ganas de seguir aportando una temporada más!!”

Elena Navarro (20/08/92), es un claro ejemplo de la política de cantera de MVC, formar jugadoras/es (más de 750 este año en total en todas sus categorías), y que sigan formando parte de esta gran familia del vóley.

Con esta renovación se da por cerrado el equipo femenino de SF2, al margen de que la plantilla de cabida a jugadoras de cantera de categorías inferiores.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.