bellerín 2023

Héctor Bellerín, finalmente, jugará esta temporada en el FC Barcelona. El ex del Real Betis esperó hasta el último día al cuadro verdiblanco, pero finalmente los números no cuadraron y, por medio, apareció el otro club al que podría considerar, ese del que era aficionado desde niño y en el que empezó su formación, el Barça.

Esa sería la mala noticia para los béticos y para Manuel Pellegrini, que Héctor no llegaría en la presente temporada, pero la buena es que el lateral derecho y el club blaugrana han acordado su incorporación durante un año sin opción para una temporada más, lo que indica que estará libre para firmar con quien quiera en el verano de 2023.

La pasada campaña jugó por primera vez en España y cuajó una temporada espectacular, lo que hizo que el Betis se moviera para ficharlo. Con Antonio Cordón lo tiene todo acordado desde hace tiempo, pero las estrecheces económicas han hecho que se llegara a este final de mercado sin margen, ha aparecido la opción del Barça y se ha decidido. El próximo año será otra historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.