El equipo de Pablo Pin se medirá al Casademont Zaragoza

El Covirán Granada afronta su segundo partido de preparación de cara al inicio oficial de la liga Endesa fijado para el próximo 29 de septiembre. El conjunto rojinegro se medirá mañana al Casademont Zaragoza en Calatayud a partir de las 18:45 horas con las bajas de Lluís Costa, Petit Niang, David Iriarte y Ramón Vilà. 

El base sufre una fractura en un hueso de su mano derecha y estará de baja dos semanas, aproximadamente. Por su parte, el catalán no podrá enfrentarse a su ex-equipo al padecer unas molestias en el cuádriceps, mientras que el senegalés sufrió el pasado martes una torcedura en su tobillo y el balear continúa sumergido en su proceso de recuperación.

Los rojinegros sí podrán contar por primera vez con la presencia de Alex Renfroe, que se unió al grupo el pasado lunes y completará con el enfrentamiento ante el conjunto maño su primera semana de trabajo con el equipo. Además, viajan con la plantilla los canteranos Ángel Corpas y Ricardo Martín.

Los de Pablo Pin se medirán a su segundo rival de pretemporada tras el compromiso disputado ante el Unicaja de Málaga en el Martín Carpena. Para el Casademont Zaragoza será su tercer encuentro tras los celebrados contra el Carplus Fuenlabrada y el Élan Béarnais Pau-Lacq-Orthez.

El choque se podrá ver a partir de las 18:30 horas en Aragón TV.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.