Fuente Dept Prensa Sevilla FC

CALENDARIO DE PARTIDOS

El debut, el martes 6 de septiembre desde las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas

Cuerpo Superior

El Juvenil A del Sevilla FC ya conoce su hoja de ruta en la UEFA Youth League, competición en la que se comienza de la mano del primer equipo debido a la participación en Champions League. Así, el equipo sevillista comenzará compitiendo el próximo martes, 6 de septiembre, desde las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas ante el Manchester City FC.

Seguidamente, los de Lolo Rosano visitarán al FC Copenhague el miércoles 14 de septiembre desde las 16.00 horas. Ya el 5 de octubre tocará volver al Estadio Jesús Navas para para recibir al Borussia Dortmund a partir de las 16.00 horas, devolviendo la visita al conjunto alemán el martes 11 de octubre desde las 16.00 horas. 

La penúltima cita, que será el cierre de la fase de grupos en el campo principal de la ciudad deportiva, tendrá lugar el martes 25 de octubre desde las 14.00 horas ante el FC Copenhague. con el cierre previsto para las 16.00 horas del 2 de noviembre ante el Manchester City FC a domicilio.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.