real madrid betis

Tras tres victorias consecutivas, se cortó la racha. Fue en el campo del vigente campeón de Liga, el Real Madrid, donde el Betis sumó su primera derrota en esta temporada. El equipo verdiblanco peleó durante todo el partido, puso en apuros por momentos a los madridistas, pero se fue de vacío tras caer por 2-1.

El Betis entró al partido queriendo marcar territorio y dejando claro que no iba a ponérselo fácil al vigente campeón. Apenas cinco minutos habían pasado, cuando ya ocurrió una jugada relevante. pues Fekir fue derribado en el área por Carvajal, pero el árbitro entendió que no hubo nada. Poco después, Vinicius adelantó al Madrid tras un pase en largo de Alaba. El brasileño no estaba en fuera de juego por milímetros. Para empeorar el momento del Betis, Fekir, debido al golpe anterior, tuvo que ser sustituido.

Pero los verdiblancos no bajaron los brazos, se mantuvieron activos y lograron igualar rápidamente por mediación de Canales. El Real Madrid tuvo dos oportunidades muy claras poco después para volver a adelantarse, pero la falta de puntería y la mano de Rui Silva evitaron el gol. El Betis era capaz de llegar cerca del área madridista, pero sin finalizar las ocasiones. A su vez, estaba muy bien plantado en su propio terreno de juego, sin desordenarse y tratando de no conceder mas ocasiones claras. Lo lograron los de Pellegrini, sin encerrarse en ningún momento y proponiendo también cuando podían.

La segunda mitad arrancó con aviso serio del Madrid, con un fallo de Benzema inexplicable en un jugador como el francés. El Betis, de nuevo, no se achantaba y seguía plantando cara, defendiéndose bien y atacando, haciendo trabajar a la zaga merengue. Pero finalmente, el Madrid fue quien volvió a golpear, esta vez por mediación de Rodrygo. El propio brasileño casi vuelve a marcar poco después, pero esta vez el larguero salvó al Betis.

Tenía que cambiar cosas Pellegrini y mandar a los suyos al ataque para intentar salvar, al menos, un punto. Tras las sustituciones, el planteamiento ahora era mucho mas ofensivo y eso puso en problemas a la defensa del Madrid y a Courtois. Pero con el paso de los minutos, aunque la posesión era claramente de los hispalenses, la capacidad de generar peligro fue disminuyendo. La presión de los madridistas era efectiva en cuanto se activaba y no dejaba espacios a los verdiblancos. No pudo el Betis hacer daño y finalmente acabó sumando su primera derrota de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.