Sevilla Atlético y UCAM Murcia se medían sobre el tapete del Estadio Jesús Navas en el estreno de ambos equipos en la Segunda RFEF. El conjunto murciano, con una plantilla totalmente renovada tras su descenso de la Primera RFEF, se vería por debajo en el luminoso tras un buen cuarto de hora por parte de los locales en el que Valentino estrenaba el casillero. Un gran encuentro del filial sevillista que sentenciaría Adrian Peral en el tramo final, sumando así los primeros tres puntos de la temporada ante el calor de su afición.Tras el pitido inicial, después de un respetuoso minuto de silencio en memoria de la madre del mediocampista sevillista Pedro Ortiz, presentaba sus cartas en ataque el cuadro católico en una acción en la que, después de una gran estirada de Alberto Flores, Juanmi despejaba bajo palos para evitar el primero del envite.

El filial sevillista se adueñaría rápidamente del esférico, acercándose constantemente a las inmediaciones del área visitante.Valentino adelantaba al filial tras un gran primer cuarto de hora.

Alejandro Acejo entrenador del Sevilla Atletico

Carlos Álvarez, en la réplica de la primera acción de peligro del choque, asistía con un gran pase entre líneas a un Talaverón que erraba a la hora de batir a Pau Torres en el mano a mano. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora del partido, Valentino firmaba el primer tanto de la temporada en clave sevillista. El capitán hispalense aprovechaba un rechace tras un potente disparo de Antonio Arcos para inaugurar el luminoso y hacer justicia en el marcador.Carlos Álvarez tendría en sus botas una gran oportunidad para poner tierra de por medio cuando más cómodo se sentía el filial franjirrojo sobre el tapete. La presión elevada de Talaverón propiciaba el robo de balón que permitía al delantero sevillista ceder a un Carlos Álvarez que tampoco acertaba a la hora de batir a Pau Torres en un nuevo mano a mano.En la segunda parte, Kike Salas evitaría la igualada tras una jugada colectiva del UCAM Murcia que finalizaba Mario Abenza desde el punto de penalti. Sumaba esfuerzos el equipo visitante, buscando la igualada ante un Sevilla Atlético que se defendía con solvencia. De nuevo, Alberto Flores sería protagonista a la hora de mantener la mínima ventaja sevillista tras mandar a córner con la bota un disparo desviado por Juanmi.Adrián Peral firmó la sentencia del envite .

En el tramo final, tras salir del banquillo, Adrián Peral firmaba el segundo tanto del encuentro en una jugada en la que el jugador sevillista, tras robar el esférico en la zona de creación visitante, ponía tierra de por medio con un disparo medido a la madera ante el que nada podía hacer Pau Torres. De esta forma, el filial sevillista logró sumar la primera victoria de la temporada ante un duro rival al que no pudo doblegar la pasada campaña.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.