Lopetegui Ficha por el Sevilla Junio 2019 .

A principios de la era del entrenador vasco, Julen Lopetegui se las prometía muy felices. Con unos buenos resultados y sobre todo, obteniendo los objetivos que el equipo de Nervión se había marcado. Pero, la vida da muchas vueltas y a partir del pasado mes de enero, el equipo iba, poco a poco, perdiendo el rumbo y en las lides donde nos encontramos ahora, hasta los jugadores dejan de creer en su sistema de juego y que se basaba principalmente en un trío de jugadores como Diego Carlos, Kounde y Fernando que le habían dado una estabilidad defensiva contundente. Al venderlos el club, todo se ha caído como un castillo de naipes, sin opción de victoria ni ante grandes rivales ni ante otros de menor entidad y sobre todo, la falta de tiros a puerta sobre la portería rival, siendo uno de los equipos de primera con peor porcentaje de gol. Lleva desde que se inició la competición sin ganar un partido y sin las ideas claras. El equipo es un auténtico desatre. El juego de hoy en la primera parte, solo le ha durado veinte minutos, permitiendo después al Barcelona desarrollar su juego y obtener un resultado contundente.

La era Lopetegui está tocando a su fin. El club va a aguantar hasta el próximo partido de liga, incluido la Champions frente al Manchester. El motivo es bien sencillo. ¿A quién sienta en el banquillo el próximo día 6 frente a los de Guardiola y en Cornella? .

Cuando los redactores de este periódico le han preguntado en la sala de prensa por Nianzou y la persecusión de Gaby por todo el terreno de juego, ha contestado que SÍ , que era lo que tenÍa que hacer, pero la verdad es que también ha manifestado que en la 8 o 9 jornada, el equipo va experimentar un cambio, cambio que el sevillismo no está dispuesto a esperar, sin duda alguna. Y lo más importante, que muchos de esos jugadores no saben como encajar las órdenes del técnico vasco, que también le ha dado una vuelta de tuerca a las declaraciones de Monchi del otro día, donde ha racalcado que la planificación se ha hecho tarde y mal, inisinuando que la resposabilidad de la situación es de el de San Fernando

El lector puede pensar que estaba echando balones fuera. Lo cierto es que Lopetegui, ya está con la mosca tras la oreja y sabe que las horas en Nervión las tiene contadas .

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.