https://www.uefa.com/uefachampionsleague/clubs/52714–sevilla/squad/

Aquí, el enlace facilitado por la UEFA de los inscritos en la máxima competición y un nuevo descarte que evidencia los fallos en el equipo de Nervión. Lo de Tecatito tiene sus razones, al ser un lesionado de varios meses, pero lo de Oliver Torres, evidencia una mala planificación en todos los sentidos.

Con Rekik y Marcao lesionados, el extremeño vuelve a ser el patito feo de la partida, cuando en estos partidos ha sido uno de los jugadores más destacados, por encima de Jordán y el serbio Gudelj, que da la sensación de ser la niña bonita del equipo.

Lo cierto es que no hay forma de coger esto, que, por otra parte, se veía venir desde hace meses. Falta frescura en todas las parcelas y un absentismo total. El aficionado va a terminar por hartarse, a pesar de que en la pancarta de los Biris se pedía unión.

¿Os habeis fijado bien en las edades de la plantilla del Sevilla FC ? .

Esto necesita un golpetazo en la mesa, sin duda alguna y empezar de cero, comenzando por el propio presidente, al igual que Jose María Cruz, que se jubila el año que viene y es otro de los que nunca hablamos la prensa, pero poisblemente ha maniatado mucho a Monchi a la hora de los dineros.

Como decimos esta mañana , muchos ríos de tinta va dar que hablar el Sevilla en los próximos meses. Se presenta una junta accionarial muy calentita. Esto se cae como una baraja de naipes y la afición, acostumbrada a los buenos resultados y a los éxitos, no aguantará mucho.

No hay que ser muy listo para saber que el entrenador será el próximo en salir y gente como Pochetino, Benitez estarían dispuestos a ocupar su lugar.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.