ESTADIO DE CORNELLA

Mucho son los ríos de tinta y conversaciones que se están dando a través de las redes sociales, y más en twitter, donde a través de los nuevo modelos de conversación, muchos de los aficionados sevillistas ya opinan sobre la marcha de su equipo y la mala gestión que se ha realizado frente a la planificación de la actual temporada 2022-2023.

Son así las curiosidades de la vida; donde un entrenador como Diego Martínez, ahora en el Español de Barcelona, acuñado en la carretera de Utrera y un delantero como RDT ( Raúl de Tómas ) que empezará de nuevo a entrenar con los pericos y pueda ser en el próximo encuentro de la partida, los que le den la última puntilla al Sevilla de Lopetegui.

DIEGO MARTÍNEZ PENAS, ENTRENADOR DEL RCD ESPAÑOL

Un Lopetegui que en la última rueda de prensa estaba ya con la mosca detras de la oreja , y que pudo comprobar in situ, en el propio estadio, al ir a la rueda de prensa con los periodistas, como los aficionados, en todo su derecho, se manifestaban pacíficamente en la puerta para pedir su dimisión. Un Pepe Castro qué ya se lo intuía en esta semana mandó por delante a Monchi. El Sevilla FC en estos momentos es como » La caída del Imperio Romano «, pero nadie quiere darse cuenta. Al parecer, la indemnización de los 14 millones de euros que le tienen que pagar a Lopetegui es lo que los tiene sujeto en estos momentos.

Para estos próximos encuentros, tanto el Manchester City como el Español de Barcelona, no tienen a nadie que pueda hacerse cargo. Los máximos dirigentes de esta entidad deberían estar buscando una solución al gordísimo problema que tienen enfrente en estos momentos. pero esto no estaba en la hoja de ruta de Pepe Castro ni todo su Consejo de Administración, que siguen sin darse cuenta que los jugadores ya no confían en su entrenador.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.