El equipo de Pablo Pin se ejercitará en una instalación renovada

El Coviran Granada ha regresado hoy al Palacio de Deportes para comenzar una nueva semana de preparación. El equipo de Pablo Pin disfrutará de una renovada instalación. El recinto del Zaidín contará con un parqué preparado para la liga Endesa, ya que ha sido acuchillado y ha recibido tres capas de barniz. Además, tanto ambas zonas como el círculo central han sido pintados, por lo que no habrá vinilos, una circunstancia que aumentará la seguridad de los jugadores.

El conjunto nazarí se ejercitará en el Palacio a lo largo de toda la semana y, tras haberlo hecho esta tarde, volverá a la acción mañana por la mañana y el jueves, mientras que tanto el miércoles como el viernes la plantilla trabajará en doble sesión. El Coviran Granada cerrará la cuarta semana de pretemporada con un encuentro ante el Melilla Sport Capital el próximo viernes a las 19:30 horas.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.