Los ciclistas entrarán en Tomares sobre las 17:44 horas (hora prevista por la Organización) por la espalda del Parque Empresarial El Manchón, por la C/ Camino Viejo, Avda. Reina Sofía, C/ El Lagar, C/ Molino, Avda. de la Arboleda, Rotonda El Carmen, C/ Rafael Alberti, y Avda. del Aljarafe, hasta llegar a la meta

Los vecinos de Tomares, Sevilla y del Aljarafe tendrán la gran oportunidad este martes, 6 de septiembre, de vivir en directo por las calles de Tomares uno de los grandes acontecimientos deportivos del calendario internacional, junto al Tour y el Giro, La Vuelta a España 2022, cuya 16ª Etapa, procedente de Sanlúcar de Barrameda finalizará en Tomares, tras realizar un recorrido de 188,9 kms.

¿Te gustaría animar al pelotón?

RECORRIDO POR TOMARES

Los ciclistas, procedentes de Camas, entrarán en Tomares sobre las 17:44 horas (hora prevista por la Organización de La Vuelta). Horario aproximado que podría cambiar en función del ritmo que lleve el pelotón.

Entrarán en nuestro municipio por la espalda del Parque Empresarial El Manchón, en concreto, por la glorieta de la carretera A-8082 (C/ La Pañoleta), para continuar por la C/ Camino Viejo, Avda. Reina Sofía, C/ El Lagar junto a Villares Altos, C/ Molino, Hacienda de Santa Eufemia, IES Néstor Almendros, Avda. de la Arboleda, Rotonda El Carmen, C/ Rafael Alberti, Glorieta de la Luz junto al Centro Comercial La Cartuja II, y Avda. del Aljarafe, por donde discurrirá el pelotón hasta llegar a la meta, situada entre la Glorieta Gerente Carlos Moreno (Glorieta del Agua) y la Glorieta El Garrotal.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.