ely de la hoz

El Almería no tuvo suerte en Valladolid. Todo lo contrario, porque, además de perder y de cómo se produjo la derrota, también hubo que lamentar las lesiones de dos jugadores. Rodrigo Ely se fracturó el tabique nasal y César de la Hoz sufrió un esguince de tobillo.

El defensa central se golpeó con un contrario al rematar un córner en una de las últimas jugadas del encuentro, y nada más terminar éste los servicios médicos del club tuvieron que salir al terreno de juego para cortarle la hemorragia que tenía. Tras comprobar el alcance de la dolencia hubo que trasladarlo a un centro hospitalario para reducirle la fractura. Pasada la medianoche, Rodrigo Ely, que estuvo acompañado por el doctor Diego Portugal, jefe de los servicios médicos del club, regresaba al hotel de concentración.

César de la Hoz, por su parte, tuvo que abandonar el campo, lesionado, en el minuto 75 tras recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho. Tras una primera exploración en vestuarios se comprobó que tenía un esguince de tobillo. El jugador salía del estadio con muletas.

Ambos serán duda para recibir al Osasuna este próximo fin de semana. Se unen, por tanto, a Eguaras y Centelles, quienes ya se perdieron el compromiso en Valladolid por sendos esguinces de tobillo y que también son duda para el próximo encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.