fekir lesión

Las pruebas médicas a las que se sometió Nabil Fekir, tras la lesión muscular que sufrió el pasado sábado en el partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, han dictaminado que sufre una lesión muscular que, tal y como ha desvelado hoy su técnico, Manuel Pellegrini, le impedirá estar con el grupo al menos hasta después del parón de selecciones.

Fekir sintió una contractura en el isquiotibial en la acción en la que fue claramente derribado dentro del área por Carvajal, que ni el colegiado del partido ni el VAR entendieron que fuera suficiente como para señalar penalti. Y prácticamente de inmediato se marchó directo al banquillo de su equipo, evitando forzar y que la dolencia se agravara.

Así, el campeón del mundo, una de las principales armas ofensivas de los verdiblancos, no podrá estar, como mínimo, en los dos primeros partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League (mañana frente al Hensinki y el de la próxima semana ante el Ludogorets) ni en las dos próximas jornadas de Liga, en las que su equipo recibe a Villarreal y Girona en el estadio Benito Villamarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.