MAGICO GONZALEZ

En medio de un pésimo arranque de temporada 2022/23 dentro de LaLiga Santander, el Cádiz CF se enfoca en la celebración por el 112 aniversario de la institución gaditana y ha hecho oficial la presencia de Jorge ‘Mágico’ González en el encuentro ante el FC Barcelona del próximo sábado 10 de septiembre. El histórico exfutbolista salvadoreño dará el saque inicial en el Nuevo Mirandilla.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el ‘Submarino Amarillo’ informó: “Este cumpleaños tendrá como padrino a Jorge ‘Mágico’ González. El salvadoreño ya se encuentra en Cádiz para sumarse al 112 aniversario, protagonizando el saque de honor del partido ante el FC Barcelona. El que fuera jugador cadista regresa a la capital gaditana después de su visita en 2018″.

Sumado a esto, en un vídeo se puede ver al propio ‘Mágico’ agradeciendo este acto del club: “Ya estoy aquí, estaba deseando volver a verlos para poder celebrar los 112 años del Cádiz Club de Fútbol. Además, tener la oportunidad de esta linda invitación, de esta linda intención que ha sabido tener el club para que podamos ver el partido, disfrutar el Cádiz vs Barcelona. Esperemos y yo creo que será un gran espectáculo, ojalá que ya empecemos a lo nuestro, a lo propio. ¡Venga Cádiz!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.