FUENTE CADIZ CF

El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Motoreto para convertirse en espónsor de la temporada 2022/2023.

La plataforma Motoreto, startup especializada en la venta de coches de ocasión, cuenta ya con más de 1.500 adheridos en toda España, y ha cuadruplicado en los últimos meses el número de usuarios. Cádiz es una de las cinco provincias con más solicitudes.
Marco Conde, CEO de Motoreto, destaca la firma de un acuerdo que servirá para dar mayor visibilidad “a nuestra compañía y al servicio que ofrecemos gracias a una tecnología que es capaz de conectar a cada usuario con las mejores ofertas del coche que está buscando en concesionarios de toda España”. Asegurando que “el Cádiz Club de Fútbol nos va a ayudar en nuestro objetivo de liderar la industria del vehículo de ocasión y a impulsar nuestra marca desde Cádiz, por todo el territorio nacional. Además de unirse a un club “histórico y ejemplo de lucha y de fidelidad con su afición”.
Motoreto pasará a lucir su imagen en la parte trasera inferior de las camisetas del primer equipo. Su debut será este sábado en el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.