Unai Emery espera un choque disputado entre dos equipos con personalidad

Frases Destacadas Fuente VillarrealCF.es

Análisis del rival

“El Betis es equipo muy definido con buenos futbolistas y ya con varios años con Pellegrini. Tienen automatismos defensivos que les convierte en un equipo difícil para marcarle goles, y a nivel ofensivo con jugadores de mucha calidad. Exigen mucho al contrario, juntan jugadores intermedios, juegan bien por fuera con Álex Moreno, arriba están acertados con Borja. Están jugando bien y ganando sus partidos. Hay muchas cosas que tenemos parecidas y que hacen marcar diferencias. Asumimos el reto de tener personalidad”.

Alto nivel de la competición

“A LaLiga es a la que damos más importancia por su regularidad, pero van a pasar muchas cosas con un Mundial de por medio. Hay puestos muy definidos, pero Valencia, Betis, nosotros, Real incluso Celta, queremos meternos en esa pelea. Veremos si los que estamos en Europa podemos mantener el tipo en todas las competiciones. El Sevilla estoy convencido de que va a remontar. Somos exigentes”.

Un partido disputado

“Hemos tenido de todo ante ellos, les hemos podido ganar pero hace dos años perdimos 0-2. En liga han sido más regulares que nosotros. Preveo un partido disputado con dos equipos con su personalidad. Están apoyados por su público y es un plus más. No es fácil puntuar fuera de casa. En esa exigencia tenemos que movernos. La respuesta fuera en los primeros partidos fue brutal, pero hay que seguir mañana y estar en esa exigencia alta. Queremos encontrar respuestas en nuestra idea de juego”.

Ilusionante

“Tenemos una combinación de jugadores para poder darles oportunidades que es muy bonita. Hay gente joven que está respondiendo. Samu, Yeremy , Pau, Jackson , Baena…son jóvenes, algunos ya más hechos, que nos están dando muchas cosas. Y se combinan con los veteranos, y todo suma para un buen cóctel. Hay motivación para superar barreras y retos. Y el de mañana en Sevilla lo es. Ganar es bonito pero ganar mucho está sólo al nivel de los elegidos, y queremos estar ahí. Romper barreras que todavía nos falta superar”.

Pellegrini

Elogios hacia Pellegrini

«Es un referente y de él se aprende. He visto a sus equipos y le he conocido. Desde el 2007 he jugado contra del con el Almería y él en el Villarreal. Es un técnico de rendimiento a todos los niveles. De elección de jugadores, de gestión, de resultados… Con él he encontrado cosas, y en el Betis está haciendo un trabajo espléndido. Está encontrado un gran nivel que es una secuencia de lo que comenzó a hacer en Villarreal. Para mí es un referente a seguir”.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.