celta córdoba

El ascenso de categoría parece no notarse en el Córdoba, que sigue con su buen momento de forma tras conseguir la victoria en la visita al Celta B, por 1-2. Los de Germán Crespo suman su primera victoria a domicilio y se mantienen en lo alto de la clasificación tras haber ganado todos sus compromisos hasta el momento.

La primera mitad del encuentro comenzó con ambos equipos tanteándose. Pero poco a poco, los blanquiverdes fueron haciéndose con la pelota y teniendo las primeras llegadas claras. Ese dominio se transformó en el primer gol de la tarde, obra de Willy a los 31 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, el Celta B quiso apretar mas para buscar la igualada, tomando mas riesgos. Eso lo acabó aprovechando el Córdoba, que acabaría haciendo el segundo por mediación de Kike Márquez. Los cordobeses no se conformaban con ese resultado e iban a por mas. Fueron varias las ocasiones que tuvieron para hacer el 0-3, pero sin acierto. Ya casi en el descuento, los locales recortaron distancias con gol de Lautaro. Aun así, el Córdoba mantuvo su superioridad y acabó llevándose los tres puntos de Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.