Asi de contundente hablaba Juan Manuél Pavón, entrenador del San Roque de Lepe, al término del encuentro entre su equipo, el San Roque de Lepe 0 Recreativo de Huelva 1, en sala de prensa, donde con tan solo la frase inicial sorprendía a cuentos profesionales de los medios estábamos en esa sala » NOS HA DADO MIEDO TENER EL BALÓN » . Reconocía el propio técnico que le faltó tenerla, asociarse el equipo y avanzar en el primer tiempo. En el segunda parte cambió la tónica del encuentro ganando en todas las fases del juego menos en la principal qué es el GOL.

A continuación, nuestros lectores pueden disfrutar del vídeo en su conjunto y podrán analizar con más detalles .

Al entrenador le preguntamos por el siguiente rival del San Roque de Lepe que es el Sevilla Atético. El equipo de Lepe se desplazará esta semana en el estadio Jesús Navas. A esta pregunda el técnicó afirmó que su equipo defiende colectivamente, en bloque, de forma aguerrida, solidario en el esfuerzo y que ese es el mejor método que puede tener el San Roque de Lepe frente al equipo de Alejandro Acéjo .

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.