AMIGOS PARA SIEMPRE: PETER, RECREATIVO DE HUELVA Y DAVID LEÓN, SAN ROQUE DE LEPE

Una de las cosas más bonitas ,que tiene este deporte que es el fútbol es que no tiene fronteras. En el día de ayer se produjo esta foto entre dos jugadores. Peter, dorsal 17 del Recreativo de Huelva y David León, jugador del San Roque de Lepe. Una imagen que, para algunos dirá poco, pero, para los amantes del planeta del balómpie dice muchísimo. No debe existir distinciones por el color , raza o religión. Rivales en el campo, pero amigos para siempre. El respeto al rival debe prevalecer sobre todo

Las buenas maneras, las formas correctas, en definitiva el fair play, destacó en el ambiente del estadio del San Roque de Lepe. También entre ambas aficiones.

Afortunadamente, tenemos en vídeo la secuencia completa que ayer pudimos grabar para la gran audiencia de EL DIARIO DEPORTES. Les invitamos a reflexionar y agradecemos a estos dos jugadores la lección que nos han ofrecido .

LA GRAN LECCIÓN DEL FAIR PLAY .

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *