pintadas directiva málaga

La situación en el Málaga CF no puede ser más tensa. Esta mañana, el muro del Anexo al estadio de La Rosaleda, lugar habitual del entrenamiento de los jugadores blanquiazules, ha amanecido cargado de mensajes contra la zona noble del club. Duros mensajes contra la gestión de José María Muñoz, Manolo Gaspar y Pablo Guede. Así lo ha podido testificar Radio MARCA Málaga, al tener acceso a las imágenes de las pintadas en el Anexo de La Rosaleda. Los malos resultados del inicio de Liga, unidos a todo lo ocurrido la campaña pasada, han provocado un cisma que tiene al equipo sumido en una gran crisis deportiva en pleno mes de septiembre.

Una de las primeras frases que han sido escritas en el muro del Anexo de La Rosaleda carga duramente contra el administrador judicial, que va camino de su tercer año de mandato en Martiricos. «José María, de números sí, de fútbol ni p*** idea», reflejaba el texto. También se carga duramente contra Pablo Guede. «Guede, si quieres al Málaga, vete», explica otra de las frases exhibidas.

No se la ha librado Manolo Gaspar, director deportivo de la entidad boquerona, al que señalan como «líder de las ovejas negras del club». También aparecen los nombres de Bravo (segundo entrenador) y Josemi (delegado del club). La directora de protocolo y comunicación, Ana Vera, también figura entre los empleados del club que han sido señalados. De momento, nadie ha reclamado la autoría de estas pintadas que añaden una gota más al vaso de la crisis malaguista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.