vizcaíno var

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, participó en la tertulia que Radio Cádiz Cadena SER organizó este miércoles en El Terraza analizando diferentes aspectos relacionados con el Cádiz, tanto deportiva como institucionalmente. El máximo mandatario de la entidad no quiso pronunciarse sobre una posible destitución del entrenador Sergio González, ya que considera que está “fuera de lugar”. Además, explicó que el Cádiz “tiene músculo” para realizar un fichaje de renombre.

El Cádiz no vive su mejor momento y el presidente del club explicó que están“preocupados pero ocupados, intensificando donde pueden estar los problemas e intentando buscar las soluciones, que es lo que llevo haciendo desde que llegué en 2014″. Y no quiso responder sobre la continuidad de Sergio González en el banquillo cadista, ya que “si contesto es algo que no quiero contestar. No hay lugar a la pregunta. Creo en los modelos a medio o largo plazo, que no significa que haya que dar golpes para que haya un cambio de timón. Hablar de destituir a un entrenador en la jornada 5, 6, 7 u 8 está fuera de lugar”.

Y defendió que a Sergio González “hay que dejarlo trabajar. No ha podido tener la plantilla la completo desde que comenzó la temporada y creo que se ha ganado el crédito suficiente. El partido ante el Valladolid es clave porque se ha empezado mal. Hay que hacer un buen partido ante el Valladolid para rematar el vuelo”. Sobre su persona explicó que “es una persona positiva e incluso alegre y lleva a sus espaldas un bagaje que le hace llevar estos momentos como él sabe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.