borja iglesias selección

Tras mucho tiempo mereciéndolo, el Panda por fin es internacional. Borjas Iglesias forma parte de la lista de convocados de Luis Enrique para los últimos amistosos preparatorios antes del Mundial de Qatar, ante Suize (24 de septiembre) y Portugal (27 de septiembre). El delantero del Betis ha afirmado, tras conocer la noticia, que «era un sueño desde pequeño».

Con la camiseta del Betis, Borja Iglesias firma 39 goles y siete asistencias en 125 partidos. El gallego fue elegido por LaLiga hace tan solo unos días como el mejor jugador del mes de agosto. En lo que va de temporada, ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia en los primeros cinco partidos de Liga y, de momento, ha descansado en la Liga Europa. El delantero llegó a Heliópolis en agosto de 2019 y su crecimiento de la mano de Manuel Pellegrini ha sido más que notable.

El Panda recoge el testigo de Juan Miranda y ya son 32 los futbolistas que vistiendo la camiseta del Betis han jugado con España a lo largo de la historia. Una lista que encabeza Rafael Gordillo, con 59 partidos. Joaquín Sánchez (42) y Alfonso Pérez Muñoz (32) completan el podio de este particular ránking que inauguró Simón Lecue en 1934.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.