mallorca almería

Tercera derrota consecutiva del Almería, que perdió en esta ocasión en su visita al Mallorca por la mínima. Un solitario gol de Maffeo fue suficiente para que el equipo almeriense se marchara de vacío, a pesar de los intentos finales por intentar salvar un empate.

El Mallorca quiso tomar la iniciativa desde el inicio, pero el equipo de Rubi no estaba dispuesto a dejarse someter. Tras un aviso claro de gol, el Almería fue poco a poco quitando la batuta del encuentro a los locales. Eran minutos muy parejos, en los que parecía difícil que se rompiera el empate. Pero desgraciadamente para el Almería, difícil no era imposible. Maffeo apareció para rematar un centro muy mal defendido y batir a Fernando, adelantando a los baleares.

El gol dejó tocado al Almería, que había perdido por completo el fuelle. El Mallorca era ahora claramente el dominador del encuentro y pudo, por partida doble, aumentar la ventaja en el marcador antes del descanso. Afortunadamente para los intereses almerienses, este llegó sin que los locales consiguieran otro gol mas. Tocaba rehacerse en el segundo tiempo.

El descanso le vino muy bien a los andaluces, que arrancaron el segundo periodo con un par de buenas oportunidades para empatar el partido que no consiguieron materializar. Pero no fueron capaces de aprovechar esos buenos minutos en los que eran superiores al Mallorca, y conforme las fuerzas iban decayendo, el partido volvió a igualarse. Los mallorquines tomaban aire e incluso asomaban de nuevo por la portería de Fernando.

Pero el Almería sabía que tenía que dar un último apretón si quería sacar algún punto en esta visita a Mallorca. Dyego Sousa pudo ser el artífice de salvar un empate, pero Maffeo apareció para ser también determinante en el otro área y salvar el gol en la misma línea. Fue la mas clara para los indálicos de sacar un empate, porque ya apenas pudo volver a inquietar a Rajkovic en lo que restaba de encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.