celta cádiz

Todo ha cambiado para el Cádiz. Los tres puntos en Valladolid han provocado un giro de 360 grados en el equipo amarillo, donde las cosas se ven con mucha más esperanza. A nivel clasificatorio, la situación, a pesar de ser crítica todavía, desprende otro aire. En definitiva, los amarillos han vuelto a la guerra y la mirada mutua con otros equipos, a diferencia de hace unos días, se pronuncian de igual a igual. 

La victoria de los de Sergio González en el José Zorrilla ha provocado que ya no sea el Cádiz el que ocupe la última posición de LaLiga Santander. Ese dudoso honor es ahora para el Elche, que fue derrotado el sábado en el Camp Nou y, con tan solo un punto, está en lo profundo de la tabla.

Tras la derrota del Almería ante el Mallorca, el conjunto de Sergio González se va a quedar a un punto de la permanencia tras la disputa de seis jornadas. Actualmente, Valladolid, con 4 puntos, abre la zona de descenso, que cierra con Cádiz y Elche. El triunfo del Getafe en El Sadar da un respiro a los de Quique Sánchez Flores, que aprietan un poco más la zona media de la tabla. 

La próxima jornada ya no será hasta finales de septiembre, una vez el parón por selecciones pase y todos los jugadores vuelvan a sus respectivos clubes. A la vuelta, el Cádiz se verá las caras con el Villarreal en el estadio gaditano. Por su parte, Getafe y Valladolid medirán sus fuerzas en el Coliseum, mientras que el Elche visitará al Rayo y el Almería al Athletic Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.