borja iglesias selección

Después de la trabajadísima victoria por 2-1 frente al Girona de ayer, Manuel Pellegrini ha concedido dos días libres a sus futbolistas, que no regresarán a los entrenamientos hasta el miércoles por la mañana. Aunque cuando lo hagan, el Ingeniero tendrá que empezar a preparar el partido frente al Celta de la jornada 7 de LaLiga, que se disputa el domingo 2 de octubre a las 16.15, con una reducida parte de su plantilla.

Nada menos que ocho futbolistas del conjunto verdiblanco han sido citados por sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA. Pezzella y Guido Rodríguez se han marchado con Argentina, Guardado, con México, William Carvalho, con Portugal, Borja Iglesias, con España, Luiz Felipe, con Italia, y Miranda y Rodri, con la sub 21 española. Ausencias que se unen a las de los lesionados Sabaly, Víctor Ruiz, Fekir y Juanmi.

Así, el Ingeniero, a falta de conocer cuándo se unen al grupo los lesionados, sólo podrá contar con 13 futbolistas cuando el plantel regrese de estos dos días de descanso y hasta bien entrada la próxima semana. Habrá que esperar hasta pocos días antes de la visita a Balaídos para conocer en qué estado físico regresan los internacionales y si el cuerpo técnico puede contar con todos ellos o sólo con algunos para el partido frente al equipo de Coudet, en busca de tres puntos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.