Almería enfermería

La semana de parón está siendo mas rara de lo habitual para el Almería, pues su enfermería está llena. A la ausencia de cuatro futbolistas que se han marchado con sus combinados nacionales, hay que sumar las bajas por lesión de hasta ocho futbolistas de la plantilla de Rubi. Dyego Sousa, Leo Baptistao, César de la Hoz, Álex Centelles, Marko Milovanovic, Alejandro Pozo, Gonzalo Melero y Carlos Rojas. A falta de una semana para viajar a Bilbao, cada uno de ellos está en una fase diferente de su recuperación.

Baptistao, con problemas de espalda. De la Hoz, que sale de un esguince de tobillo. Sousa y Melero, con molestias físicas. Son los futbolistas que están en la fase final de su recuperación y todo hace indicar que estarán de vuelta ante el Athletic el próximo viernes. La situación en cambio, no está tan clara para Pozo, Milovanovic, Centelles y, por supuesto, Rojas, quien sufrió un esguince de grado dos y estará más de un mes de baja. El sevillano notó molestias en el partido ante el Mallorca y tuvo que ser sustituido al descanso. De hecho, no ha aparecido en toda la semana por el césped del campo anexo, misma situación que el serbio y el lateral izquierdo rojiblanco, quien arrastra todavía un esguince que se hizo hace ya un mes.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *