chumi Almería

La semana empezaba con buenas noticias para la UD Almería. Rubi recuperaba de lesión a César de la Hoz, Leo Baptistao y Dyego Sousa, mientras que Melero hacía una parte del entrenamiento con el equipo y otra con el fisioterapeuta. Estos dos últimos jugadores estuvieron en el último partido frente al Mallorca, pero la semana pasada no entrenaron con el resto de sus compañeros por molestias físicas. El ex del Levante aún no parece estar al 100% aunque a priori su convocatoria para Bilbao no parece peligrar.

Sin embargo, en uno de los ejercicios del entrenamiento de esta mañana, ha llegado la mala noticia. Chumi, ha notado dolor en su pie izquierdo e inmediatamente ha tenido que ser atendido por los médicos mientras se tapaba su rostro con el peto ante los gestos de dolor. 

La aparente lesión es en el mismo pie en el que sufrió una lesión del quinto metatarsiano la temporada pasada por la que tuvo que pasar por quirófano y perderse tres meses de competición. El central había sido titular en el último partido del Almería y tenía muchas papeletas para volver a serlo en San Mamés con una defensa de cinco. Al jugador se le realizarán pruebas para determinar el alcance de la lesión. El club espera que se quede en un susto y no haya sufrido una recaída de su anterior lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *