pellegrini premio

En la Gala de los Premios Marca, el entrenador chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, fue reconocido con el Premio Miguel Muñoz como el mejor entrenador de la temporada 2021-2022. Trofeo que comparte con Carlo Ancelotti, quien fue parte de las ausencias de la ceremonia. Pellegrini valoró lo hecho en la temporada pasada, donde concluyó en el quinto lugar, en puestos de Europa League, y con la Copa del Rey como una de las coronas de su carrera y del club verdiblanco.

“Siento mucha alegría por la temporada que hicimos. La hinchada merecía una alegría así tras mucho tiempo sin ganar y además hacerlo con una Copa del Rey y clasificándonos para Europa es de valorar. Además lo hicimos manteniendo un fútbol del agrado de la gente”, declaró el ‘Ingeniero’ en la Gala de Premios Marca.

“La hinchada del Betis es muy pasional y se merece estar su equipo en estas posiciones de vanguardia. La rivalidad con el Sevilla le hace muy bien al fútbol, pero siempre dentro del ámbito deportivo. Nosotros no tenemos la realidad económica para la Champions, pero sí una realidad deportiva”, agregó.

Finalmente, Pellegrini se mostró decidido a lograr la clasificación para la próxima Champions.

“Para esta temporada uno siempre quiere mejorar lo que hizo pero no es fácil. Conseguir un puesto de Champions no es fácil pero hay que seguir jugando. Esperamos llegar bastante lejos, hemos comenzado bastante bien y ojalá podamos mantenernos arriba”, cerró Manuel Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *