world football summit

La sexta edición del prestigioso World Football Summit (WFS) Europe se va a celebrar desde este miércoles y durante dos días por primera vez en Sevilla, convirtiendo a la capital hispalense en el epicentro de la industria del deporte mundial durante dos días . En el Palacio de Congresos, sede de Fibes, se reunirán más de 2.500 profesionales, además de contar con la presencia de otros 1.000 asistentes virtuales, en un evento híbrido que será fundamental para entender el futuro del fútbol.

Se trata de un evento de la industria futbolística con clubes, empresas y organizaciones internacionales, con ponentes que, en el caso de esta última edición en Madrid, ha reunido a futbolistas de élite y ejecutivos de la FIFA, la UEFA y las distintas ligas europeas, así como clubes como Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla o Betis . En suma, aborda el mundo del fútbol desde una perspectiva empresarial y económica, con interés para todas las empresas, clubes, federaciones, patrocinadores… relacionados con este deporte.

A lo largo de dos días enteros, este miércoles y jueves 28 y 29 de septiembre, los asistentes disfrutarán de la posibilidad de hacer contactos y relacionarse con todos los participantes e invitados gracias a la app oficial de World Football Summit y acelerar oportunidades de negocio que normalmente podrían tardar años en materializarse. Durante las 48 horas que dura el evento, más de 150 ponentes de primer nivel distribuidos en más de 40 paneles compartirán sus conocimientos y experiencia en el escenario, ofreciendo una visión de 360º del presente y el futuro del fútbol, incluyendo las últimas tendencias en torno a la web3, la consolidación del fútbol femenino, la sostenibilidad o cómo conectar con el aficionado del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *