atlético madrid sevilla

Este Sábado 1 de Octubre de 2022, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas al Atlético de Madrid, séptimos de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 18ª jornada.
Los hombres de Simeone, con 10 puntos, han sumado tres victorias, dos derrotas y un empate en las 6 primeras jornadas del torneo con un balance de 10 goles a favor y 6 en contra.
En los últimos 78 encuentros ante el Atleti como local en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 32 veces, ha habido 30 empates y los colchoneros han ganado 16 veces. La diferencia de goles es de 128-91 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el Sevilla ganó al Atleti en Nervión en partido oficial fue el pasado 18 de diciembre de 2021, partido correspondiente a la 18ª jornada de liga de la temporada pasada, donde el conjunto nervionense venció por 2-1 con goles de Rakitic Lucas OcamposFelipe marcó para los visitantes.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

El árbitro del colegio Vizcaíno De Burgos Bengoetxea,será el encargado de dirigir el Sevilla FCAtlético de Madrid.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 15 ocasiones, con un balance de 8 victorias, 5 derrotas y 2 empates.

Fue el árbitro del partido de Copa del Rey el año pasado con triunfo verdiblanco por 2-1.
Al Atleti, en 22 partidos, con un balance de 15 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

En el videoarbitraje VAR, estará el castellano-leonés, José Luis González González.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *