Sevilla Atlético e Atlético Sanluqueño CF se enfrentaban en la jornada cinco de la Segunda RFEF, donde tuvo lugar en el estadio Jesús Navas a las 11:00h.El filial sevillista venía en horas bajas, ya que venía de perder el » derbi chico» y también que en los últimos 4 encuentros, solo ha podido ganar la primera jornada liguera ante el UCAM Murcia CF, pero en el día de hoy intentarían reencontrarse de nuevo con la senda de la victoria.

Mientras tanto, el conjunto verdiblanco venía de empatar ante el Recreativo de Huelva y estaban en una buena situación, ya que se colocaba noveno en la tabla con cinco puntos. Sin embargo, para este encuentro querían demostrar de lo que son capaces ante un Sevilla Atlético anímicamente hundido.

Arrancaba el encuentro en el Jesús Navas, con un gol inoportuno tras un error de Leo en un pase largo, que aprovecharía con fortuna para marcar Ballarín y poner el primer gol de la mañana.Posteriormente, los sevillistas respondían con una ocasión de gol, en la cual casi marcaba Talaverón, ya que rozaría el poste. Pasaban los primeros veinte minutos de partido, con un juego muy parejo por parte de ambos equipos, pero el filial sevillista estaba con la necesidad de encontrar el empate. Al instante, tuvo una ocasión clara los rojiblancos, tras un córner centrado por Carlos Álvarez, en la cual remataba Sintes, pero dicho remate no fue efectivo. Tras muchos minutos sin ocasiones clara, una vez más Ballarín marcaba un golazo desde fuera del área.

Tras el segundo gol, el filial sevillista en un córner tuvo una oportunidad, tras un cabezazo de Leo, en cual Matías atajaría. Minutos después, en una falta a favor del conjunto local, en la cual centraría Johansson, pero sus compañeros no lograron rematar ese centro al área.

Dos minutos, una vez más tendría una jugada a balón parado el Sevilla Atlético, donde Johansson se atrevería a chutar. Sin embargo, el guardameta del Sanluqueño atraparía en dos tiempos.El arbitró tras llegar al minuto 45´, añadiría cuatro minutos al primer período, pero en ese descuento no hubo ocasiones destacables.Comenzaba el segundo tiempo en el Jesús Navas, con un penalti a favor de los locales a los siete minutos, en el cual Valentino transformaría.

Tras el gol sevillista, el equipo dirigido por Acejo dominaba sobre el rival, teniendo ocasiones tímidas ante el portero del Sanluqueño. Mientras, el conjunto visitante aguantaba atrás. Pasaban los minutos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, sin ocasiones destacables, pero con un Sevilla Atlético bastante dominador sobre el juego. En el minuto 67´, los sevillistas tendría una falta peligrosa a favor, en la cual lanzaría Pedro Ortiz, pero Matías atraparía en dos tiempos sin problema.

Acto seguido, marcaría Carlos Álvarez, tras una buena jugada entre él e Isaac.Después del empate, los rojiblancos seguían con esa continuidad en ataque y los sanluqueños intentaban aguantar la remontada sevillista. A falta de quince minutos para el final, la tuvo de cabeza Valentino, tras un gran centro Pablo Pérez. Tras muchos minutos sin ocasiones, nos acercábamos al final del encuentro, con un Sevilla Atlético que luchaba, pero no le daba para remontar. Posteriormente, marcaría Gaucho y el Sanluqueño volvía a tener el marcador a favor.El colegiado tras llegar al minuto 90´, añadiría cuatro minutos más, en los cuales no ocurrió nada y el Sevilla Atlético perdería los tres puntos.

Marcos Acuña se encaraba con un aficionado en las gradas del Jesús Navas, mañana movida en la Ciudad Deportiva.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *